El pasado lunes 15 de enero a las 08:43 de la noche un joven identificado como Brayhan Stiven Velásquez Causaya fue asesinado con arma de fuego en Armenia.
Según información de las autoridades, la central de radio reportó que en la manzana 5 del barrio La Milagrosa de Armenia, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Cuando los uniformados llegaron al lugar los hechos, ciudadanos que se encontraban en el sector les informaron que habían trasladado al joven al hospital del Sur.
El joven de 16 años se encontraba en plena vía pública cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
Las autoridades al verificar en el Hospital del Sur, el personal médico les informó que el joven había llegado sin signos vitales.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la SIJIN llegaron hasta el centro asistenical para realizar la inspección técnica del cadaver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.







