Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Autoridades retiran enjambre en El Caimo y piden colaboración ciudadana para evitar riesgos

Autoridades retiran enjambre en El Caimo y piden colaboración ciudadana para evitar riesgos

30 septiembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con la puesta en marcha del Comité Municipal para el Manejo de Abejas Urbanas en el municipio de Armenia, conformado por el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Ambiental y apicultores, se procedió a retirar un enjambre de abejas ubicado en una propiedad del corregimiento de El Caimo.

En los próximos días, se prevé que dicho enjambre sea trasladado a un apiario, donde permanecerá en cuarentena. Luego, el ICA llevará a cabo la revisión sanitaria de la colmena.


La Administración Municipal solicita a la ciudadanía que, si detectan la presencia de un enjambre en árboles o construcciones, eviten molestarlo para prevenir accidentes y se comuniquen de inmediato con la línea de atención de los Bomberos Oficiales: 316-233-2682.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Armenia

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026

El fútbol infantil vuelve a rodar en La Fachada: 270 jóvenes disputarán la segunda fecha del Torneo Hinchas de Paz

13 junio, 2026

Armenia le gana terreno a la pobreza: disminuyen las carencias en salud, educación y vivienda

13 junio, 2026

La Ruta de las Llantas continúa su recorrido para prevenir el dengue en el Quindío

12 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.