En el marco de los operativos conjuntos adelantados por la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Secretaría de Gobierno y Convivencia, el municipio de Montenegro continúa registrando una reducción constante y significativa en los índices delictivos, reflejo del trabajo articulado que se viene haciendo para fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Como resultado de estas acciones, en las últimas horas fue capturado un hombre que, al ser requerido por las autoridades, portaba un arma de fuego tipo revólver con su respectiva munición. El procedimiento se llevó a cabo durante trabajos de control y verificación, orientados a prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad ciudadana.
Las autoridades destacaron que el decomiso de armas de fuego es un factor determinante para la prevención del delito, ya que estos elementos suelen ser utilizados para cometer acciones que afectan la sana convivencia y la seguridad en la localidad.







