Luis Ernesto Naranjo de 78 años de edad fue ultimado por un delincuente cuando intentó defender a una mujer que estaba siendo víctima de un robo.
El reprochable crimen se presentó hacia las 5 y 15 de la mañana de ayer cuando la víctima, un vigilante del sector de la carrera 21 A con calle 13, se encontraba prestando seguridad en este lugar, de repente, una mujer que circulaba por el lugar fue abordada por un sujeto quien intentó hurtarle sus pertenencias, Naranjo al percatarse de la situación, sacó su machete para ahuyentar al delincuente, pero éste, con absoluta frialdad apuñaló en el cuello al adulto mayor.
Reacciones
El vigilante quedó gravemente herido, postrado sobre uno de los andenes de esta zona céntrica de la ciudad. Los testigos del hecho hicieron presencia en el lugar para auxiliar al herido quien después de debatirse entre la vida y la muerte durante casi 10 minutos, dejó de respirar.
Las autoridades fueron alertadas del crimen por lo que se trasladaron hasta la escena para realizar las diligencias de ley, asimismo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, llegaron hasta el sitio para adelantar la inspección técnica al cadáver.
La víctima
Don Luis era oriundo de Argelia, Valle, se desempeñaba como vigilante del sector donde fue ultimado. El adulto mayor trasnochaba todos los días para brindar seguridad en este lugar.
Del agresor se sabe que vestía de negro y después de perpetrar el crimen huyó del lugar sin dejar rastro.
Las autoridades se encuentran indagando este caso para esclarecer lo sucedido y dar con el móvil y responsable de este hecho sangriento.
PIE DE FOTO: El vigilante murió empuñando el machete con el que pretendía defender a la mujer, víctima del hurto.
DESTACADO: La víctima laboraba como vigilante del sector donde se perpetró el crimen. Recibió una puñalada en el cuello.
Por: Andres Mauricio Osorio Marulanda- Periodista