El martes 22 de septiembre desde las 6am hasta las 7pm, se llevará a cabo en Armenia el Día sin Carro y sin Moto. Esta actividad se realiza en el marco de la celebración de la Semana de la Movilidad Nacional Sostenible liderada por el Ministerio de Transporte.
En la jornada, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, se vinculará a través de la caminata 5K por la salud, Armenia un paraíso para moverse, que partirá del parque Los Aborígenes a las 8:00 am y concluirá en la Plaza de Bolívar.
La alcaldía de Armenia hizo un llamado a Fenalco y a la Cámara de Comercio para organizar actividades atractivas que generen oportunidades para los comerciantes frente a esta jornada.






