Armenia tendrá un segundo semestre de 2025 lleno de cambios clave para mejorar la movilidad y el servicio a los ciudadanos. Así lo confirmó el secretario de Tránsito y Transporte de la ciudad, Daniel Jaime Castaño, quien anunció que se pondrá en marcha el esperado proyecto de semaforización, además de fortalecer la señalización y las estrategias de educación vial.
“Estamos en seis meses de retos donde tenemos que seguir trabajando fuertemente en temas de educación vial, de señalización y se viene el proyecto de semaforización para la ciudad de Armenia, que aspiramos iniciar ejecución también en las próximas semanas”, señaló Castaño.
Otro de los objetivos de la Secretaría de Tránsito para este semestre es concretar el traslado de sus oficinas a la plaza minorista, una gestión que busca ofrecer mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos que diariamente realizan trámites relacionados con licencias, comparandos y demás procesos de tránsito.
“Esperamos que en este semestre podamos lograr ya el traslado a la plaza minorista, que es algo que inquieta a la comunidad, pero que también necesitamos desde la Secretaría para brindar condiciones de seguridad y comodidad a todas las personas que realizan trámites con nosotros”, precisó el funcionario.
Finalmente, el secretario confirmó que junto con el alcalde y el equipo jurídico de la administración municipal se analiza la posibilidad de presentar nuevamente un proyecto para entregar o concesionar algunos servicios de la Secretaría, tema que ha sido motivo de debate y que será definido en los próximos días.
“Vamos a tomar decisiones y estaremos dando a conocer oportunamente cualquier novedad”, aseguró.