
El Hospital San Juan de Dios invita esta semana a todos los quindianos a participar de las jornadas extramurales de donación voluntaria de sangre que se realizarán en los diferentes puntos de la ciudad.
El Banco de Sangre cuenta con un punto fijo que se encuentra ubicado en el primer piso del Hospital San Juan de Dios y atiende de lunes a viernes en horarios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día sabado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si desea conocer las últimas noticias sobre el Hospital y la información más reciente del Banco de Sangre síganos en Facebook a través del vínculo: www.facebook.com/hospitalquindio.
|
||||||||
|
* Donar es diferente a transfundir, al donar estamos dando nuestra sangre, al transfundir una persona recibe la sangre.
* Durante el proceso estará bajo la supervisión y control de personal capacitado y entrenado.
* El material utilizado durante el proceso es nuevo y desechable,de uso exclusivo para cada donante.
* Solo se necesitan unos minutos para ayudar a mejorar la calidad de vida de un paciente o salvar muchas vidas. |
||||||||
|
Donar Sangre es Salvar Vidas… Extiende tu Brazo a la Vida… DONA SANGRE! |
{jathumbnail off}







