Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Alcaldía de Armenia atiende 300 habitantes en situación de calle durante jornada de caracterización

Alcaldía de Armenia atiende 300 habitantes en situación de calle durante jornada de caracterización

3 mayo, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

300calle301calle

En cumplimiento del compromiso de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco con el Consejo de Seguridad, frente a la problemática de los habitantes de calle, se realizó una jornada de caracterización y apoyo social a través de la cual se brindó atención a 300 personas pertenecientes a esta población.


Desde las tres de la madrugada de este jueves, 200 unidades de Policía Nacional, profesionales de la Personería Municipal, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Héctor Alberto Marín Ríos, y su equipo de trabajo, recorrieron diferentes sectores de Armenia para conducir a los habitantes de calle hasta el Coliseo del Sur.

En ese lugar se concentró la asistencia humanitaria en alimentos, aseo personal, servicio de peluquería y atención médica básica, así como el proceso de verificación de identidad con delegados de la Registraduría del Estado Civil, bajo la coordinación de la secretaria de Desarrollo Social, Mónica Murillo Arias y su grupo de trabajo.

Los dos equipos médicos de Red Salud que atendieron a los habitantes de calle trabajaron bajo la orientación del coordinador de Salud Pública, Harold Arbey Bedoya Quiroga, quien explicó que la entidad dispuso un plan de contingencia en la red de urgencias del Hospital del Sur en caso de ser necesario y suministró los medicamentos que requirieron algunos de los asistidos.

En la jornada se hicieron presentes estudiantes de peluquería del SENA, unidades de la Sijín, abogados de la Personería Municipal, técnicos eléctricos del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros, operarios de las Empresas Públicas de Armenia, efectivos del Ejército Nacional, médicos, enfermeras y auxiliares de Red Salud y el personal de las secretarías de Desarrollo Social y de Gobierno y Participación Ciudadana.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia, entre las ciudades más caras de Colombia: costo de vida subió con fuerza en abril

10 mayo, 2026

“No existe denuncia formal” Policía verifica presuntos casos de hurto y fleteo en Armenia

8 mayo, 2026

Intercambiador vial de Armenia supera el 20 % de avance y alistan nueva fase de excavación

7 mayo, 2026

Armenia proyecta empréstito de $100 mil millones para financiar obras estratégicas

7 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.