Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, julio 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Alcaldía acogerá proyectos de personeros estudiantiles

Alcaldía acogerá proyectos de personeros estudiantiles

6 febrero, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

personeros2012Una invitación para identificar cuáles son las prioridades de los jóvenes y qué desean para su desarrollo humano, formuló la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, a los candidatos a las personerías estudiantiles durante la instalación del Diplomado en Formación Humana y Valores Cívicos, coordinado por la Empresa de Energía del Quindío, la Secretaría de Educación de Armenia y la Personería Municipal.


La mandataria municipal invitó a los jóvenes a trabajar proyectos de la mano con su gobierno y reiteró que esta es una administración amiga que se propone impulsar su liderazgo, para que identifiquen el querer y el deseo de su comunidad educativa.

Al evento asistieron además el Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez; el Personero de Armenia, Oscar Ivan Jaramillo Gutierrez; y el Sub gerente Comercial de la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ, Mario Fernando Ramírez Lozano.

Los aliados de la Alcaldia de Armenia para el desarrollo de este programa son el SENA, la Universidad Antonio Nariño, la Fundación Universitaria San Martín y la Personería Municipal. El diplomado tendrá una intensidad de 100 horas e iniciará el 13 de marzo con los personeros electos y sus respectivos grupos de apoyo conformados por estudiantes de los grados 9, 10 y 11 (1 de cada grado).

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia desafía la tendencia nacional y aumenta el abastecimiento de alimentos mientras otras ciudades registran caídas

16 julio, 2026

Cámaras captaron a delincuentes robando la red semafórica de Armenia; el vandalismo no da tregua

16 julio, 2026

Domingos ya no dan tregua: el calor dispara el consumo de agua y aumenta la presión sobre la fuente hídrica de Armenia

14 julio, 2026

Denunciar salva vidas: en seis meses, 68 perros y gatos fueron rescatados del abandono y el maltrato en Armenia

14 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.