Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, marzo 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»A partir del próximo año se expedirá el Soat digital

A partir del próximo año se expedirá el Soat digital

27 noviembre, 2018
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La jefe de esta cartera, Angela María Orozco, expresó que de esta manera todos los conductores pueden portar su póliza SOAT, en formato electrónico en su celular o cualquier dispositivo móvil o impreso en cualquier papel.


Orozco explicó que el formato único electrónico es expedido por la firma electrónica de la aseguradora correspondiente e incorpora a un código QR, que contiene información cifrada de la póliza SOAT generada a partir de los datos del vehículo registrados en el RUNT, Registro Único Nacional de Tránsito.

Aunque el código QR es un elemento que ha cobrado popularidad en los últimos años, aún hay gente que eventualmente no logra relacionarlo. Debido a esto, seguirá en pie la opción de que los usuarios lo porten en papel.

Aquellos que quieran confirmar la autenticidad de la póliza y verificar que los datos registrados sean correctos, podrán hacerlo siguiendo el instructivo presente en la página web www.misoatvirtual.com.coo descargando la aplicación del SOAT presente en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

“A través de la página web del RUNT con la placa del vehículo y el número de identificación del propietario la compra de la póliza podrá ser cargada 24 horas después”, concluyó Orozco.

COLPRENSA

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Patrulla Púrpura del Quindío reporta cerca de 33 activaciones por violencia de género este año

15 marzo, 2026

Mujer en Calarcá presuntamente fue amenazada con líquido extraño para robarle sus pertenencias

15 marzo, 2026

Proyectos estratégicos fortalecerán el deportes y la conexión del sur del Quindío con el aeropuerto El Edén

15 marzo, 2026

Hurto a personas, viviendas y comercios continúa siendo uno de los delitos más frecuentes

15 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.