Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»268 millones costará la recuperación del centro comercial de cielos abiertos

268 millones costará la recuperación del centro comercial de cielos abiertos

28 septiembre, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con la intervención de la plazoleta de café, localizada frente al edificio de la Asamblea Departamental, empezó el proceso de transformación de La Calle Real. Un sitio de encuentro para los armenios y punto estratégico para el desarrollo turístico y económico de la capital quindiana.

La obra conlleva una inversión superior a los $268.000.000. Se proyecta que se prolongue durante 70 días y se ejecutará por medio de un convenio interadministrativo entre la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua, y el Departamento de Planeación Municipal.

“En las 4 plazoletas de café vamos a retirar todo la madera deteriorada porque la vamos a cambiar por baldosa (un material más fino). También se van a reparar las bancas y otros elementos, además se instalará un mensaje para resaltar el amor por la ciudad”, dijo Jackson Peláez Pérez, gerente de la Edua.


(CARLOS W) OBRAS C CIAL DE LA CALLE REAL 2.jpg

A la par se le hará mantenimiento general al Parque Sucre, donde se instalarán jardines secos y se reparará el mobiliario urbano.

Esta labor estará acompañada por otras dependencias municipales, como la oficina del Asesor Social, Planeación y la Secretaría de Infraestructura, que reforzarán el trabajo de cultura ciudadana para que tanto peatones, como comerciantes sientan este espacio como suyo, ayuden a cuidarlo y a mantenerlo en buenas condiciones.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Sorprenden a extranjero con arma de fuego y más de 300 dosis de cocaína listas para su distribución en el barrio Santa Fe

14 julio, 2025

Quindío refuerza su ‘Trinomio de la Seguridad’ con pago de recompensas para combatir homicidios

14 julio, 2025

Quindío y Armenia refuerzan la movilidad de la Policía para garantizar reacción rápida ante delitos

14 julio, 2025

El Quindío hace historia en voleibol femenino

13 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.