Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 29
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»24 kits robóticos serán entregados a las instituciones educativas del departamento

24 kits robóticos serán entregados a las instituciones educativas del departamento

27 julio, 2022
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, como lo propuso en el plan de desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío’, trabaja en el fortalecimiento de los espacios educativos a través de las tecnologías. Las gestiones que se adelantan desde la Secretaría TIC, en esta oportunidad propiciarán la entrega de 24 kits robóticos en las diferentes instituciones educativas del departamento, con el ánimo de proyectar al Quindío como un territorio innovador y competitivo en el campo tecnológico.

Por lo anterior, el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, llevará los elementos este jueves, iniciando con el municipio de Calarcá. Cabe resaltar que desde la Secretaría se ha venido capacitando a docentes y estudiantes sobre robótica para la creación de los semilleros para el aprendizaje.


“En el marco del fortalecimiento de la infraestructura tecnológica del departamento y la metodología Steam, trabajamos para tener unos jóvenes más competitivos; es por ello que vamos realizar la entrega de kits robóticos a las instituciones educativas del departamento: esto permitirá que nuestros jóvenes fortalezcan su conocimiento”, agregó el secretario.

Fuente: oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más servicios y nuevas obras, pero con cuentas en rojo hospital San Juan de Dios enfrenta presión financiera

28 abril, 2026

Suben a 835 los casos de agresiones por animales potencialmente transmisores de rabia en el Quindío

28 abril, 2026

Violencia en el suroccidente del país pone en alerta al Quindío: refuerzan la seguridad y despliegan operativos

28 abril, 2026

Tres medallas y cupo internacional: balance del Quindío en la válida nacional de bádminton

28 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.