Brianna Hendricks, quien llegó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños 21, estaba en la primera fila del concierto cuando una presencia ocasionó disturbios en el lugar.
Nos dijo que todos íbamos a morir esta noche
“Hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y empezó a meterse con otra mujer”, relató. Entre las incomodidades, y acompañada de su pareja, lanzó una frase impactante: “Nos dijo que todos íbamos a morir esta noche“.
Sin embargo, la pareja fue retirada por el personal de seguridad y no estaba en el mismo lugar cuando comenzaron los disparos. Al menos 50 personas perdieron la vida en el lugar y centenares fueron heridas.

Si bien en un principio se vinculó a esta misteriosa persona con Marilou Danley, una mujer de 62 años que era buscada por las autoridades con su relación con el autor del ataque, posteriormente trascendió que Danley estaría fuera del país.
TOMADO DE INFOBAE






