Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Sociedad»Noticias»Video: ¿Un fantasma corre por las gradas de un estadio de fútbol?

Video: ¿Un fantasma corre por las gradas de un estadio de fútbol?

24 abril, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
sombra-fantasma-bolivia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Una misteriosa silueta atravesó entre los espectadores del partido que disputaron The Strongest y Defensor Sporting en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia

Iban 91 minutos y 10 segundos del encuentro. Faltaban menos de dos minutos para que terminara, y el equipo local le ganaba por 2 a 0 al conjunto uruguayo en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Pero entonces la transmisión televisiva mostró un suceso que parecía paranormal. En el fondo, se pudo ver la súbita aparición de una oscura silueta que a toda velocidad recorrió la grada de izquierda a derecha.

A pesar de que atravesó por delante de los espectadores en un espacio en el que apenas entran las piernas, ninguno de ellos realizó el más mínimo movimiento. Como si no hubieran visto ni sentido la presencia de ese ser.

Por si esto no fuera suficiente, lo que asusta aún más es que en la cámara lenta se puede apreciar que la figura era casi transparente.

El video se ha viralizado a través de las redes sociales y cientos de páginas web. Allí, muchos comentaristas aseguraron que se trató de un fantasma y recordaron que no es la primera vez que se avista uno en el Hernando Siles.

Enigma resuelto

¿Cómo explicar los misterios que rodean a la secuencia?

La respuesta la obtuvo el programa Súper Sport 365 de la cadena de televisión boliviana PAT. Gracias a su propia grabación del evento, determinó que la figura pertenece, efectivamente, a un aficionado que ingresó al estadio en los minutos finales del partido.

La grabación muestra cómo la persona baja rápidamente las escaleras de la bandeja baja de la general y burla a un policía y emprende una carrera para cruzar toda la recta con una velocidad impresionante, pero humana.

‘¿Por qué corre? “Porque en el minuto 91 las puertas del estadio se habían abierto y por eso entró”, explica uno de los conductores.

El espacio por donde corre es suficiente para que ingrese una persona y otra esté sentada, lo hace a tal velocidad que la gente no se percata de su paso, lo que se cree es una valla es simplemente un paso habilitado (sin reja) por donde se encuentra otro acceso a una escalera.

infoBAE

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Renuevan la Junta de Bomberos y presentan proyectos para mejorar equipos

20 diciembre, 2024

Jorge Cadavid, el joven que encontró la innovación en la música clásica

20 septiembre, 2019

Cancún para todas las edades: 5 planes para hacer en familia

15 septiembre, 2019

41 nuevos promotores de la conservación de los suelos en el Quindio

29 julio, 2019



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.