Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Sorpresa en la vía La Paila – Armenia: capturan a hombre con 18 kilos de marihuana en su equipaje

Sorpresa en la vía La Paila – Armenia: capturan a hombre con 18 kilos de marihuana en su equipaje

30 julio, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Policía Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de nacionalidad extranjera, quien transportaba más de 18 kilogramos de marihuana ocultos en una maleta dentro de un bus de servicio intermunicipal.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 31+200 de la vía La Paila – Armenia, durante un operativo de prevención y control realizado por uniformados en vehículos de transporte público. Al revisar las bodegas de uno de los buses, los agentes encontraron una maleta sospechosa que, al ser inspeccionada, contenía en su interior una significativa cantidad de sustancia vegetal que resultó ser marihuana.


Tras las verificaciones, se identificó al propietario del equipaje, a quien de inmediato se le leyeron sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con el estupefaciente incautado.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Aunque llueva en Armenia, EPA advierte que el riesgo por el fenómeno de El Niño continúa

29 junio, 2026

Orly, Bart, Tsunami, Dastan y más: los héroes de cuatro patas que desafían los escombros para salvar vidas

29 junio, 2026

María Fernanda Penagos, de Cundinamarca, conquistó la corona del Reinado Nacional del Café en Calarcá

29 junio, 2026

Alias “Mogollo” enfrentará a la justicia por el presunto homicidio de Mario Alberto Pardo Laverde

29 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.