La alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, convocó a las Juntas de Acción Comunal, las Juntas Administradoras Locales y líderes cívicos de las comunas de la capital quindiana para la socialización del Plan de Desarrollo 2012-2015 “Armenia un paraíso para invertir, vivir y disfrutar”, durante jornadas de trabajo que se adelantarán los sábados 14, 21 y 28 de abril.
Los primeros encuentros se llevarán a cabo este sábado 21 de abril en el Centro Cultural La Castilla de ocho a 10 de la mañana, Colegio Rufino Sur entre las 10:30 am y 12:30 pm, Colegio Nacional 2:00-4:00 pm y Auditorio de la Institución Educativa Camilo Torres de 4:30 a 6:30.
El Equipo Técnico del Departamento Administrativo de Planeación que coordinó la elaboración del documento, los Asesores, Secretarios, Directores y Gerentes del Gabinete Municipal acompañarán estas jornadas, fundamentales en el proceso de planificación y como etapa previa a la presentación del proyecto de acuerdo ante el Concejo.