Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»Según reporte, Colombia está entre los países con el peor promedio salarial

Según reporte, Colombia está entre los países con el peor promedio salarial

10 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La firma Piconti.com y su grupo de investigadores se encargó de realizar un estudio para evaluar qué países tienen los mejores y peores salarios mensuales alrededor del mundo basándose en los datos de Numbeo.com

“El portal Numbeo llevó a cabo una encuesta preguntando acerca del costo de la vida y los salarios de cientos de miles de personas en los países alrededor del mundo. Nuestro equipo analizó los resultados para comparar la situación de los 106 países encuestados”, señaló la firma de investigadores.


Según el reporte, quienes encabezan el top 5 de los peores salarios del mundo son: Cuba con tan solo 36 dólares, Uganda con 171 dólares, Nigeria con 184 dólares, Nepal con 192 dólares y en el quinto puesto se encuentra Pakistán con 209 dólares.

Colombia, en este caso, no está lejos de estos países que se encuentran en las posiciones 106, 105, 102, 103 y 102, pues el país suramericano ocupa el lugar 90 con un salario mensual entre 270 y 310 dólares.

El reporte de igual manera señala los 5 países con mejores ingresos. Allí se encuentran: Suiza con 5.989 dólares, Luxemburgo con 4.014 dólares, Estados Unidos con 3.534 dólares al mes, Dinamarca con 3.515 y Singapur con 3.414 dólares.

Fuente: ÚltimaHoraCol

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

MinJusticia propone que INPEC asuma contratación de brazaletes y cámaras del sistema penitenciario

16 abril, 2026

Sin cámaras y con privilegios indebidos: revelan desorden en cárcel de Itagüí y anuncian correctivos

16 abril, 2026

Hacinamiento carcelario en Colombia supera el 120% y exige soluciones estructurales, advierte MinJusticia

16 abril, 2026

Universidad La Gran Colombia fortalece su jornada nocturna como apuesta histórica de inclusión educativa

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.