Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 21
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Secretaría de Gobierno y Convivencia intensifica operativos de control en el espacio público

Secretaría de Gobierno y Convivencia intensifica operativos de control en el espacio público

23 octubre, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

epublicoarmenia102012

Con el propósito de regular las ventas informales en el espacio público y mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad, la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno intensificó los operativos de control para requerir e incautar los productos que sin el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Manual de Convivencia son comercializados en el espacio público.


Los operativos que también se realizan en los parques Los Fundadores y Sucre, la Universidad del Quindío y Unicentro buscan además detectar y requerir los vendedores informales nuevos y quienes por temporada de fiestas accedieron a una licencia temporal, la cual expiró desde el pasado 16 de octubre.

La Alcaldía de Armenia hace un llamado a los vendedores informales que no cumplen con los requisitos establecidos en el Manual de Convivencia y no hacen parte del proceso de reubicación que adelanta la Administración Municipal, para que se abstengan de ejercer algun tipo de venta en el espacio público, ya que sus productos podrían ser decomisados por las autoridades competentes.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Intercambiador de Bomberos acelera su construcción y supera primeras fases

18 abril, 2026

Pagos con tarjeta llegan al transporte público, pero el efectivo seguirá vigente

18 abril, 2026

Presunto coautor del asesinato de Jeisson Valencia, alias “Cebolla”, se entrega ante la justicia en Armenia

16 abril, 2026

Universidad La Gran Colombia fortalece su jornada nocturna como apuesta histórica de inclusión educativa

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.