Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 9
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Se reinician trámites para construcción del Parque de las Aguas en Montenegro

Se reinician trámites para construcción del Parque de las Aguas en Montenegro

18 julio, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Luego de una reunión con la Corporación Autónoma Regional del Quindío y la Defensoría del Pueblo, los gestores del proyecto Parque de las Aguas reiniciarán trámites para realizar el Parque de las Aguas en el municipio de Montenegro.

El proyecto que estuvo archivado varios años generará 200 empleos directos y 250 indirectos que ayudarán a aliviar la cifra de desempleo en el departamento.


El director de la CRQ, John James Fernández López, señaló que la institución tiene la mejor voluntad para atender esta situación, y espera a que cumplan con todos los requerimientos para continuar entregando viabilidad al  proyecto. Las autoridades y gestores del proyecto estarán velando para que este proceso no represente un daño ambiental en la región.

La inversión aproximada del Parque temático que tendrá piscina de olas, toboganes y otras atracciones acuáticas, es de 20 millones de dólares.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El desempleo no da tregua en Armenia: ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y golpea con fuerza a los jóvenes

9 mayo, 2026

Hallan muerto a Josuar José Cardoza Villamizar

9 mayo, 2026

Caos y disparos en torneo de fútbol en La Tebaida: espectador habría accionado arma con “la supuesta intención de calmar los ánimos”

9 mayo, 2026

Vehículo fue hallado incinerado en zona rural de Calarcá: autoridades descartan participación de grupos armados

9 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.