Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, julio 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Se invertirá en turismo, infraestructura y educación en los próximos cuatro años

Se invertirá en turismo, infraestructura y educación en los próximos cuatro años

29 mayo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Gobernación del Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La Secretaría de Aguas e Infraestructura, bajo la dirección del ingeniero Rubén Darío Castillo, presentó el plan de acción para los próximos cuatro años. Se anticipa una significativa inversión en el Quindío, enfocada en turismo, comercio, infraestructura vial, educación, salud y deportes.

El Plan de Desarrollo del gobierno incluye la construcción de cuatro centros turísticos en Buenavista, Pijao y el ambicioso proyecto del parque el Bosque en Armenia. Además, se asignaron fondos para mejorar el 50% de las vías del departamento, con el objetivo de incrementar el turismo y revitalizar la economía local.


En el ámbito de la salud, se planifican intervenciones en varios laboratorios, la mejora y construcción de cuartos fríos, y el mantenimiento de hospitales de primer y segundo nivel, junto con la construcción de la morgue departamental. En educación, se han destinado más de 21 mil millones de pesos para construir seis nuevas instituciones educativas y mejorar otras 120 existentes.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Lo delató la comunidad: capturan a “El Puma” y recuperan motocicleta robada en Armenia

11 julio, 2026

Auxiliar de Policía fue hallada sin vida en Armenia; autoridades investigan un posible feminicidio

10 julio, 2026

La emoción llega al límite: ocho equipos buscarán su cupo a los cuartos de final del Torneo Hinchas de Paz

10 julio, 2026

Seis cámaras de seguridad siguen sin funcionar en Calarcá y Barcelona por falta de energía

10 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.