Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, marzo 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»La Tebaida»Se inicia entrega de subsidio de transporte para los tebaidenses que estudian en Armenia

Se inicia entrega de subsidio de transporte para los tebaidenses que estudian en Armenia

25 abril, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

busesarmenia

Bajo la circular 005 de abril 23 de 2013, el Alcalde Municipal informa a todos los estudiantes matriculados en las Universidades, SENA e institutos para el trabajo y desarrollo humano, que a partir de la fecha y hasta las 6:00 p.m. del día viernes 26 de abril de 2.013, se recibirán los siguientes documentos, para acceder al subsidio de transporte:


1. Copia de la matrícula.

2. Copia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

Estos documentos deberán ser dirigidos al correo electrónicosisben@latebaida-quindio.gov.co, especificando en el asunto del correo el nombre del estudiante, la identificación y la institución a la cual pertenecen.

El alcalde de La Tebaida, José Ancízar Quintero Quintero, y el gerente de la empresa Buses Armenia S.A. ,Omar Aristizábal, artífices del convenio del subsidio de transporte para estudiantes, manifestaron su gran satisfacción por este convenio que genera un impacto positivo en la población tebaidense, especialmente en los jóvenes y adolescentes, que solo deberán pagar por el transporte La Tebaida-Armenia-La Tebaida $1.600 pesos.

 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

La Tebaida abrió las jornadas departamentales de protección y bienestar animal en 2026

2 marzo, 2026

Operativos destapan casos de violencia intrafamiliar, microtráfico y porte ilegal de armas en el Quindío

15 febrero, 2026

Trabajos de bioingeniería avanzan para frenar erosión y proteger franja forestal protectora de la quebrada La Jaramilla.

8 febrero, 2026

Proyecto de saneamiento renueva red de alcantarillado en La Tebaida

20 enero, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.