La Navidad comienza a sentirse con fuerza en Salento. Este 1 de diciembre, el municipio encenderá no solo sus luces, sino también la ilusión, la unión y la esperanza de una temporada que invita a celebrar en familia, compartir y renovar los abrazos que unen al pueblo con su esencia.
La invitación está hecha para que propios y visitantes se reúnan y vivan una noche llena de magia decembrina, donde cada farol, cada melodía y cada sonrisa iluminarán las calles del primer municipio fundado del Quindío. Bajo el lema “Navidad se siente, se canta y se vive”, Salento abre oficialmente la época más esperada del año.
Para llenar el aire de alegría, la tradición musical será protagonista: los reconocidos trovadores Ventarrón y Aspirina, de la Fonda La Floresta, serán los artistas invitados de la jornada. Su presentación promete coplas llenas de humor, encanto y autenticidad antioqueña, un toque que hará aún más especial el encuentro navideño.







