Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, abril 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»Ronaldo y el Kun Agüero, vinculados a un narco colombiano por “Interviú”

Ronaldo y el Kun Agüero, vinculados a un narco colombiano por “Interviú”

31 enero, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

ronikunLa revista española citó también la relación entre Lauro Sánchez, empresario nocturno, y otros jugadores, como Raúl o Guti. Se codeaba con futbolistas, políticos y jueces, hasta que fue apresado por la Policía española


Más de 50 negocios eran suyos, hasta que pasó de ser el mafioso más buscado de Madrid a perder su imperio. El semanario madrileño reveló, este lunes, sus conexiones con varios jugadores que están actualmente o alguna vez actuaron en la Liga española. Fue capturado tras comprobarse su participación en una red de narcotráfico y crimen organizado en Madrid, en la llamada Operación Edén.

El medio revela conversaciones telefónicas entre Lauro Sánchez y asistentes de Cristiano Ronaldo, que le pide ayuda para encontrarle casa al portugués en Pozuelo de Alarcón, el sector más exclusivo de Madrid.

“Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le preguntan. Y Lauro responde: “Estoy en ello. Tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”, contestó el inculpado.

En otra grabación, el colombiano revela que también tiene vínculos con Florentino Pérez, presidente de los merengues, y con el ex capitán del Madrid, Raúl González. “La única forma (de conseguirle casa a Ronaldo) sería a través de Raúl o del presidente, que tenemos una comida mañana. Lo miro y te digo algo”, expresaba en el audio. Días después, la respuesta fue la siguiente: “Ya está lo de Cristiano”.

La amistad entre Raúl y Sánchez sería de larga data. Incluso, la publicación menciona que el empresario visitó varias veces al delantero en Alemania y que fue invitado al palco preferencial de Mestalla en la última final de la Copa del Rey, donde los blancos se quedaron con el trofeo ante Barcelona. Según Interviú, el colombiano y el futbolista español compartirían negocios inmobiliarios en Madrid.

El argentino Sergio “Kun” Agüero, desde su paso por el Atlético Madrid, Guti y el mediocampista Lass Diarrá también aparecen como amigos cercanos del imputado, a quien la policía describió en su informe oficial como un empresario de fachada.

“Se presenta en sociedad como un hombre vinculado al sector servicios, si bien es una imagen que oculta a uno de los elementos más significativos del crimen organizado asentadas en territorio nacional”, indica el documento.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Italia queda fuera del Mundial por tercera vez y renuncia su presidente

2 abril, 2026

Laporta abre la puerta al regreso de Messi tras su reelección en el Barcelona

16 marzo, 2026

Bayern Múnich apela expulsión de Luis Díaz tras polémica arbitral en empate ante Leverkusen

16 marzo, 2026

¡Caciques del Quindío hace historia! Campeón de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón

7 octubre, 2024


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.