Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 23
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Riña en la aldea dejó como saldo la muerte de Jhony Alexánder Vélez Restrepo

Riña en la aldea dejó como saldo la muerte de Jhony Alexánder Vélez Restrepo

2 marzo, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Jhony Alexánder Vélez Restrepo, de 30 años de edad y conocido con el alias de ‘Fresa’, fue la víctima fatal de un nuevo hecho de sangre registrado en la ciudad de Armenia.

El hombre murió tras verse involucrado en una riña en la que, según información preliminar, se enfrentó con otro ciudadano utilizando armas cortopunzantes en plena vía pública.


De acuerdo con las primeras hipótesis, el enfrentamiento se habría originado por una discusión entre ambos, aunque las causas exactas que desataron la confrontación son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho se presentó la noche del viernes 27 de febrero en el barrio La Aldea, donde la comunidad alertó a la Policía tras percatarse de la gravedad de la situación.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron a Vélez Restrepo sin signos vitales, mientras que el presunto agresor ya había huido.

Las autoridades adelantan operativos para dar con su paradero e hicieron un llamado a la ciudadanía para que entregue información que permita esclarecer este nuevo homicidio que enluta a la capital quindiana.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“Históricamente el porcentaje entre el pre conteo y el escrutinio nacional ha sido por debajo de cero”: Cristian Quiroz – CNE

23 junio, 2026

Comprar vivienda en Armenia es más costoso: precio típico subió $50 millones en un solo mes

23 junio, 2026

Joven de 16 años soñaba con ser deportista, pero fue asesinado presuntamente por robarle una gorra

20 junio, 2026

“Ya es justo que esté preso”: cuatro años después del crimen de Yenny Karolain, su familia sigue esperando justicia

19 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.