Inicio Quindio Residente de Armenia, Ómar García, es campeón latinoamericano en Musclemania Classic

Residente de Armenia, Ómar García, es campeón latinoamericano en Musclemania Classic

Compartir
Fotos: Redes sociales de Ómar García

Ómar García, se convirtió el pasado 4 de noviembre en campeón absoluto latinoamericano del Musclemania Classic Physique, evento realizado en México y en donde hubo participantes de Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Colombia y otras partes del continente americano.

Este deportista, oriundo del Valle del Cauca, llegó a la ciudad de Armenia para conquistar sus sueños y obtener más experiencia profesional y física.

Publicidad Externa

Pues este campeón es graduado de la licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Quindío, además gracias a su disciplina, trabajo y esfuerzo día a día se ha convertido en un atleta fitness profesional.

Musclemania hace presencia en más de 20 países, reuniendo a los atletas naturales más destacados de estas disciplinas. Esta organización ha tenido una gran aceptación y un gran crecimiento, debido a que cada vez más gente comparte su filosofía de practicar el deporte y tener una vida sana de forma natural.

Además, se ha convertido en una plataforma para que los atletas logren tener visibilidad comercial a nivel internacional. Colombia no es la excepción, ya que tiene algunos de los atletas más importantes de esta franquicia.

Este recién campeón, no solo obtuvo el máximo título, sino también la tarjeta que lo acredita como atleta fitness pro. El próximo reto de Óscar es representar a Colombia y el Quindío en un evento que se realizará en Miami, Florida.