Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Calarca»Reinician las obras del Centro Social de Calarcá tras ajustes en el proyecto

Reinician las obras del Centro Social de Calarcá tras ajustes en el proyecto

10 septiembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Tras realizar modificaciones en los diseños, hoy se reactivaron los trabajos en el Centro Social de Calarcá, ubicado en el terreno de la antigua fundación Abrazar. El pasado fin de semana, la Secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento formalizó el reinicio de labores, tras una adición de $1.400 millones al proyecto.

En coordinación con el Municipio, se estableció que el estadio Guillermo Jaramillo Palacio cumpla con las medidas reglamentarias exigidas por la FIFA para competencias locales y nacionales. Ahora, se espera que la Alcaldía tome posesión del espacio deportivo, con el objetivo de devolver este importante bien a los habitantes de Calarcá.


Rubén Castillo, secretario de Aguas e Infraestructura, indicó que la orden del gobernador es avanzar sin pausa para concluir las obras en un plazo máximo de seis meses.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Cayó “Chispiado”! Lo sorprendieron con 1.000 dosis de base de coca listas para las calles de Calarcá

17 junio, 2026

Armenia le gana terreno a la pobreza: disminuyen las carencias en salud, educación y vivienda

13 junio, 2026

Superan el 60 % las labores de mantenimiento vial en zonas rurales de Calarcá y Montenegro

12 junio, 2026

Habitantes de calle ayudaron a transformar zonas críticas de Calarcá en espacios más seguros y limpios

12 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.