Dos caídas consecutivas no son causa para que los integrantes de Real Cafetero se den por vencidos. En las fechas restantes, lo dejarán todo por clasificar entre los cuatro del grupo B de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional
Real Cafetero que lleva dos derrotas seguidas en la Copa Postobón de Microfútbol Profesional no pierde la fe, sigue expectante y optimista de recuperarse. Los circasianos cayeron como visitantes contra Caciques por un marcador 5-3 y en la fecha diez cayeron 7-5 con Pereira Perla del Otún.
Por eso, el juego de este sábado en la noche ante Tolima Syscafé, representa para el grupo dirigido por Francisco Javier Arias, la oportunidad de reivindicarse y mantener la lucha por clasificar.
En su cuenta de facebook, el golero Diego Moreno, evidencia que el compromiso del grupo es total. Primero alienta a sus jóvenes compañeros a seguir luchando, “ya perdimos, superar y corregir, ahora vamos por el tercer lugar. No hemos perdido aún, hay que seguir luchando”.
Después, habló de lo que es la unidad de grupo, “entre todos, unidos vamos a lograrlo. Si tenemos que revisar qué está pasando, lo hacemos, no podemos bajar la guardia, hay oportunidad de seguir siendo un equipo competitivo”.
El golero, que viene aún en recuperación por un trauma en el abdomen, regresó al arco titular y ha sido determinante. Para él, la confianza es mayor si se tiene en cuenta que durante la Copa Postobón de Microfútbol, Real Cafetero ha exhibido un buen juego y ha sido uno de los más anotadores en las redes contrarias.
Para el juego del sábado en la noche (8:00 p.m.) ante el Tolima Syscafé, los quindianos no contarán con Diego Herreño, Breiner Saraza y John Anderson García por expulsión. Los tres deberán pagar una jornada y serán bajas sentidas en el juego que se llevará a cabo en Circasia.
El jueves y viernes, los jugadores entrenarán en el coliseo de La Patria para el compromiso del próximo sábado, que será determinante en las aspiraciones a avanzar a la siguiente ronda.
Copa Postobón Microfútbol – Circasia