Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, abril 28
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Rafael Nadal se bajó de Londres 2012

Rafael Nadal se bajó de Londres 2012

19 julio, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

140099

El tenista número 3 del mundo había sido nombrado abanderado de la delegación española, pero comunicó que no participará por no estar “en condiciones de competir”


El deportista ibérico sorprendió este jueves al anunciar que no podrá participar en los inminentes Juegos Olímpicos de Londres, donde iba a defender la medalla de oro lograda en Pekín 2008.

“No me encuentro en condiciones de competir en Londres, por lo tanto no viajaré con la delegación española”, anunció Nadal en un comunicado sin especificar qué problemas físicos padece.

“Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español. Especialmente del tenis español, y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación que se encuentre en condiciones de competir”, agregó el número tres del ranking mundial, que calificó al día de hoy, jueves, como “uno de los más tristes” de su carrera.

“Me he apurado hasta el último momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser”, se lamentó Rafa.

“Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera, ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizá más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los Juegos en Londres. Así que se pueden imaginar lo difícil que ha sido para mi tomar esta decisión”, añadió el deportista oriundo de Mallorca.

El tenista sufre de nuevo molestias en la rodilla, que ya lo han afectado en varias ocasiones durante su carrera.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más servicios y nuevas obras, pero con cuentas en rojo hospital San Juan de Dios enfrenta presión financiera

28 abril, 2026

Suben a 835 los casos de agresiones por animales potencialmente transmisores de rabia en el Quindío

28 abril, 2026

Violencia en el suroccidente del país pone en alerta al Quindío: refuerzan la seguridad y despliegan operativos

28 abril, 2026

Tres medallas y cupo internacional: balance del Quindío en la válida nacional de bádminton

28 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.