Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, septiembre 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp
Home»Locales»QUINDÍO»Quindío venció 3-2 a Real Cundinamarca en el Torneo BetPlay Dimayor 2024-1

Quindío venció 3-2 a Real Cundinamarca en el Torneo BetPlay Dimayor 2024-1

19 febrero, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En el Estadio Centenario, se llevó a cabo el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo BetPlay Dimayor entre Deportes Quindío y Real Cundinamarca.

Deportes Quindío demostró su fortaleza como equipo local al asegurar los tres puntos luego de vencer a Real Cundinamarca con un marcador final de 3-2. Los goles que llevaron a la victoria al equipo dirigido por Rubén Darío Hernández, fueron anotados por Pablo Fernández, Gonzalo Baglivo y Alexis Serna, mientras que las anotaciones de la visita las hizo Alejandro Oñate y David Orozco.


Este importante triunfo acerca a Quindío a los primeros ocho puestos de la tabla, sumando 4 puntos y colocándose en la posición número 11. Por su parte, Real Cundinamarca se mantiene en el sexto lugar, también con 4 unidades.

Quindío volverá a la competencia el jueves 22 de febrero, a las 6:00 p.m., enfrentando a Real Santander nuevamente como local. En cuanto a Real Cundinamarca, jugará como visitante contra Atlético Huila el martes 20 a las 7:40 p.m.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Semana de receso escolar en el Quindío promete experiencias seguras y sostenibles para toda la familia

30 septiembre, 2025

Turismo sobre ruedas: Quindío será sede del VI Rally Sudamericano de Mototurismo

30 septiembre, 2025

Atletismo quindiano brilla con dos oros y tres convocados a la Selección Colombia

30 septiembre, 2025

Bienestar animal y familias protagonistas en el Día del Animal de Compañía en Armenia

30 septiembre, 2025


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.