Este fin de semana, la Liga de Atletismo del Quindío realizará su segundo chequeo selectivo en las categorías sub-18, sub-20, sub-23 y mayores, con el propósito de definir los deportistas que representarán al departamento en dos importantes competencias nacionales.
Se estima la participación de entre 40 y 50 atletas, quienes buscarán su cupo para el Campeonato Nacional de Clubes y Municipios, que se celebrará del 14 al 16 de marzo en Bogotá, y para el Campeonato Nacional de Fondo y Semifondo, previsto del 28 al 30 de marzo en Bucaramanga.
La Liga de Atletismo del Quindío se consolida como una de las principales impulsoras del talento local. “Sin este acompañamiento sería muy complicado asistir a estos eventos”, afirmó el entrenador Eunilver Castaño, confiando en que los atletas cafeteros se destacarán a nivel nacional.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío