Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 18
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Plan estratégico para sector panelero quedará listo a finales de agosto

Plan estratégico para sector panelero quedará listo a finales de agosto

10 agosto, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Gerente de la Federación Nacional de Panela Leonardo Ariza se reunió el pasado 9 de agosto con el Comité Departamental de este gremio para entregar las directrices al nuevo técnico en esta materia, Fabio Fredy León quien estará al frente de la misión de coordinar todo lo relacionado con los productores paneleros del Quindío.

Antes de terminar el mes de agosto el departamento tendrá un plan estratégico para mejorar el nivel de competitividad y producción panelera, dijo Ariza, gerente Fedepanela en su visita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.


“Tenemos 13 plantas paneleras en cinco municipios y hay que revisar su viabilidad y ponerlas a cumplir la resolución 779 del Ministerio de Protección Social que entra en vigencia en el mes de septiembre”, agregó Ariza. Confirmó que hay una gran fortaleza frente a otras regiones porque hay certificación de las cañas. “Hoy hemos iniciado exportaciones a países como España, Inglaterra y Alemania y lo que fundamentalmente están pidiendo es panela certificada y el Quindío la tiene”, aseguró.

Redacción Sdeco

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Intercambiador de Bomberos acelera su construcción y supera primeras fases

18 abril, 2026

Pagos con tarjeta llegan al transporte público, pero el efectivo seguirá vigente

18 abril, 2026

Quindío se consolida como epicentro del turismo de eventos con grandes encuentros nacionales e internacionales

17 abril, 2026

La deportista quindiana Clara Juliana Guerrero suma oro y bronce en el Iberoamericano de Bowling

17 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.