Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Armenia»plan de sustitución de vehículos de tracción animal en Armenia

plan de sustitución de vehículos de tracción animal en Armenia

27 mayo, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
SUSTIT DE VEHIC DE TRACCION ANIMAL 2
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En Reunión con carretilleros de Armenia el propósito era de conocer sus necesidades y las circunstancias individuales y colectivas con las cuales se vinculan al programa de sustitución de vehículos de tracción animal.

Para darle cumplimiento a la directriz del Ministerio del Transporte, el gobierno local cuenta con 595 millones de pesos para que los carretilleros censados modifiquen su actividad laboral y sacar de circulación las llamadas zorras, manifestó la mandataria local

Durante el encuentro, la Alcaldía de Armenia conjuntamente con los transportadores acordaron revisar el censo adelantado por la Secretaría de Tránsito y Transporte en el año 2013 y compararlo con la base de datos de la Secretaría de Gobierno y Convivencia para determinar el número exacto de carretilleros beneficiados.


Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Salvador Allende se corona campeón en vibrante final de Hinchas de Paz en el Centenario

14 julio, 2025

Sorprenden a extranjero con arma de fuego y más de 300 dosis de cocaína listas para su distribución en el barrio Santa Fe

14 julio, 2025

Fallo favorable para proteger derecho a vivienda digna de comunidades Emberá asentadas en Armenia

13 julio, 2025

Hidrantes salvan el día: red vital para controlar incendio en bodega de reciclaje en Armenia

13 julio, 2025



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.