Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, marzo 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Seleccion Colombia»Pelé ve a Colombia en las semifinales del Mundial Brasil 2014

Pelé ve a Colombia en las semifinales del Mundial Brasil 2014

2 abril, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
PELE
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La leyenda del fútbol brasileño Pelé elogió el martes al seleccionado de Colombia y afirmó que “debería estar entre los cuatro finalistas” del Mundial que se disputará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio.


“Colombia siempre tuvo un fútbol muy bonito, un fútbol de clase, técnico. Debería estar también entre los cuatro finalistas”, dijo Edson Arantes do Nascimento, de 73 años, en declaraciones a la prensa en Nueva York.

“Espero que haga un buen papel porque los mundiales son siempre cajas de sorpresas”, agregó, precisando que aguardaba que Brasil también llegue a las instancias decisivas de “su mundial”.

Pelé se presentó en una librería de la Quinta Avenida para firmar ejemplares de su nuevo libro “Porque el fútbol importa”, que acaba de lanzar.

Una muchedumbre esperó pacientemente para saludar al crack y llevarse un autógrafo. Los neoyorquinos tienen un cariño especial por Pelé, quien se retiró del fútbol en 1977 cuando jugaba para el Cosmos de Nueva York.

Además de elogiar a Colombia, el genio brasileño destacó a Chile, de quien dijo “tiene un muy buen equipo y es muy fuerte”, a Argentina y, entre los europeos, a Alemania y España.

Pelé ganó tres mundiales como jugador (1958, 1962 y 1970).

En “Porque el fútbol importa”, Pelé explora la historia reciente del juego y ofrece nuevas ideas acerca de su papel como “conector y animador de jugadores alrededor del mundo”.

AFP

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Colombia aseguró su clasificación al Mundial tras finalizar el hexagonal del Sudamericano Sub-20

1 marzo, 2026

¡Colombia finalizó tercero en el podio del sudamericano Sub-20!

16 febrero, 2025

¡Colombia asegura su clasificación al Mundial Sub-20 en Chile!

13 febrero, 2025

Colombia pierde en el último minuto ante Argentina y se complica su futuro

10 febrero, 2025


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.