Montenegro sigue demostrando que es tierra de arte, cultura y talento infantil. Este 23 de julio, a partir de las 4:00 p.m., el histórico Teatro Esmeralda se convertirá en el epicentro de la danza con la realización del Segundo Encuentro Departamental de Danza Infantil.
Pequeños bailarines de todos los municipios del Quindío, estudiantes de las instituciones educativas de Montenegro, niños del Hogar Infantil Pilatunas y de la Casa de la Cultura serán los protagonistas de una tarde llena de color, música y alegría.
La administración municipal y los organizadores extienden una invitación a todos los montenegrinos para que se sumen a este espectáculo que promete robar sonrisas y aplausos con cada pasito sobre el escenario.
Será una cita imperdible para celebrar el talento de los más pequeños y continuar promoviendo la cultura y el arte desde la infancia.







