Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, junio 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Futbol Internacional»Pablo Armero confirmado como nuevo refuerzo del AC Milán

Pablo Armero confirmado como nuevo refuerzo del AC Milán

11 agosto, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
buxiw0oiaaalizw
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La página oficial del AC Milán confirmó al lateral izquierdo colombiano Pablo Armero como nuevo refuerzo para esta temporada.


En su comunicado, el club italiano aseguró que el zaguero colombiano se someterá el martes y el miércoles a los exámenes médicos.

Armero, quien estará acompañado en el equipo por Cristian Zapata, defensa colombiano que milita hace dos años en el Milán, manifestó que “llego a un gran equipo y quiero encontrar un espacio. Trabajaré duro para hacer lo mejor posible”.

Igualmente, el jugador que la pasada temporada estuvo ligado al West Ham, aseguró que ya tuvo la oportunidad de hablar con el técnico ‘rossonero’, Filippo Inzaghi.

“Hablé con el entrenador Inzaghi, quien era un jugador que le encantaba ganar, él quiere hacer lo mismo como entrenador. Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad y hacer todo lo posible para convertirme en titular”, manifestó ‘Miñia”.

El jugador, quien fue uno de los protagonista con la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, dijo que había hablado con sus dos compañeros de la ‘Tricolor’ Mario Yepes (actuó hasta 2013) y Cristian Zapata, los cuales le dieron muy buena referencia de su nuevo club.

“Después de la Copa Mundial descansé, yo estaba con mi familia y amigos. ahora tengo que pensar en entrenar y dar lo mejor para estar listo cuando me llamen. Ahora sólo pienso en trabajar para hacerlo bien y ganarme un lugar aquí”, concluyó Armero.

COLPRENSA

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Un pueblo español celebró lo que el resto del país lamentó: el empate ante Cabo Verde

15 junio, 2026

La tabla del Grupo E se sacude tras la goleada de Alemania y la caída de Ecuador

14 junio, 2026

Árbitro designado para el Mundial quedó fuera tras decisión migratoria de EE. UU.

8 junio, 2026

Irán reorganiza su concentración mundialista por restricciones de ingreso

23 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.