Con el propósito de respaldar el trabajo humanitario de organizaciones dedicadas al cuidado y protección de los animales en el Quindío, y en línea con la política del gobierno departamental de promover el respeto y la dignidad hacia estas especies, este jueves 26 de diciembre se entregarán insumos a 11 entidades que desarrollan esta labor.
La iniciativa forma parte del programa de Protección y Bienestar Animal (PYBA), liderado por la Dirección de Desarrollo Rural Sostenible de la Secretaría de Agricultura. Este equipo técnico y jurídico realizó visitas a las instituciones beneficiarias para evaluar sus condiciones y necesidades, además de verificar, a través de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, que estuvieran formalmente constituidas y en regla.
La entrega de los insumos se llevará a cabo a las 2:00 p. m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, en un acto que resalta el compromiso de la administración departamental con los voluntarios que, de manera desinteresada y solidaria, trabajan por el bienestar y la protección animal.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío







