Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre investigado por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y asesinato de una mujer con quien sostenía una relación sentimental.
De acuerdo con la Fiscalía Seccional Quindío, un fiscal de la Unidad de Vida e Integridad Personal le imputó al capturado los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento , cargos que no fueron aceptados por el procesado.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en Armenia, cuando, según los elementos probatorios recaudados, la víctima se encontró con el hombre y tras una discusión huyó hacia un lote abandonado. Allí habría sido alcanzada por el agresor, quien presuntamente la sometió sexualmente y luego la asfixió hasta causarle la muerte.
El señalado fue capturado en vía pública de la capital quindiana mediante una orden judicial.








