Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, marzo 8
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Obras por más de $4000 millones en infraestructura deportiva y educativa para el Quindío

Obras por más de $4000 millones en infraestructura deportiva y educativa para el Quindío

31 julio, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, anunció que se entregarán obras en infraestructura deportiva y educativa en los 12 municipios del departamento, producto del convenio entre la Secretaría de Aguas e Infraestructura y la Promotora de Vivienda del Quindío en la que se invirtieron más de $4000 millones.

 


“Queremos que las comunidades valoren y cuiden estas obras, que ahora son una realidad gracias al esfuerzo que se ha hecho desde el comienzo del cuatrienio en la Secretaría de Aguas e Infraestructura. Hoy tenemos muy buenas obras y podemos decir con alegría que le hemos cumplido al Quindío como nos habíamos comprometido a hacerlo”, manifestó el gobernador.

 

Génova fue el último municipio visitado para verificar las obras por $460 millones que se adelantaron en las instituciones educativas San Vicente De Paul, sede Guillermo Ángel, y en el Instituto Génova, en las sedes La Coqueta y Antonia Santos.

 

Sobre los convites realizados en el departamento para el embellecimiento de escuelas y que ha complementado la inversión en las instituciones educativas, el Padre Carlos Eduardo Osorio manifestó su satisfacción por la labor adelantada: “Hace más de 12 años que muchos colegios no recibían una gota de pintura, ya llevamos siete municipios recorridos y todas las escuelas quedaron refaccionadas, los techos revisados y las baterías sanitarias reparadas. Es fundamental que los niños tengan unos buenos espacios donde estudiar”.

Fuente: Gobernación.gov.co

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Capturan a candidato a la Cámara en Leticia con $20 millones; habría intentado sobornar a policías

8 marzo, 2026

Inflación en Armenia superó el promedio nacional en febrero y presiona gastos en educación y alimentos

7 marzo, 2026

Temporada de lluvias mantiene en vigilancia al Quindío por riesgo de derrumbes y daños en redes eléctricas

7 marzo, 2026

La Universidad del Quindío podría albergar el primer Centro Universitario de Donación de Cuerpos en Colombia

7 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.