Inicio Quindio Ruta aérea con Aruba facilitaría conexión comercial y turística del Eje...

Ruta aérea con Aruba facilitaría conexión comercial y turística del Eje Cafetero con el Caribe

Compartir

eduardosanchezproexport

Eduardo Sánchez director regional de Proexport en el eje cafetero aseguró que la conectividad internacional que se abre con el vuelo Aruba- Armenia facilitaría la conexión con el Caribe, considerado como un mercado altamente importador. Según el funcionario, se tendrían así todas las posibilidades de incrementar las exportaciones y adicionalmente incrementar el flujo de visitantes de la Isla hacia el eje cafetero.

Publicidad Externa

Publicidad


Desde ya se está realizando un plan de trabajo directamente con la aerolínea buscando desarrollar actividades de promoción desde el eje cafetero y Aruba para la exportación y el turismo.

En el mes de Noviembre llegaría un primer grupo de operadores turísticos y periodistas desde Aruba a la región en un viaje de familiarización. En esta ocasión los visitantes se sentarían con los operadores turísticos locales para desarrollar paquetes turísticos conjuntos que se ofrecerían en la Isla de Aruba.

El funcionario aseguró que la posibilidad de llegar directamente al Quindío sin pasar por Bogotá facilitaría la conectividad con los mercados internacionales como Venezuela, Brasil y Centroamérica.

{jathumbnail off}

Publicidad Externa