Con el fin de avanzar en la ejecución del tramo de la carrera 15 entre calles 9 y 10, que hacen parte del Circuito Sagrada Familia, que ejecuta la Empresa Amable, la calle 9 entre carrera 15 y 16 tendrá cierre total a partir de la fecha y durante una semana. “Esta nueva contingencia vial fue adoptada por el contratista durante comité técnico, con la aprobación de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio, con el fin de adelantar las obras en esta intersección y dejarla habilitada en una semana” destacó la Gerente de Amable, María Celeny Ocampo Arias.
Para cumplir con lo anterior, se definió la instalación de concreto acelerado, lo que permitirá que en máximo una semana sea puesto en servicio nuevamente este tramo.
Es así como la calle octava que actualmente se encuentra en sentido occidente- oriente, quedará en doble sentido, permitiendo que los vehículos que toman la carrera 15 a la altura de la Universidad Gran Colombia, continúen su recorrido hacia la carrera 16.
Finalmente, se destacó por parte de la entidad que las obras en esta zona de la ciudad tienen un adelanto cercano al 30% y se espera que a finales del mes de junio se habilite por lo menos un carril al paso vehicular.






