Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 25
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»Mujer habría vivido más de un mes con el cadáver de su hermana en Popayán

Mujer habría vivido más de un mes con el cadáver de su hermana en Popayán

25 abril, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Las autoridades adelantan una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una vivienda en el sector de Santa Catalina Segunda Etapa, en el oriente de la ciudad, donde su hermana habría permanecido durante varias semanas sin reportar lo ocurrido.

El caso fue descubierto esta semana, luego de que vecinos alertaran a los propietarios del inmueble por fuertes olores fétidos que provenían de una casa de dos niveles, que según la comunidad llevaba varios días en aparente abandono.


Ante la situación, los dueños del predio acudieron al lugar y, al confirmar la persistencia del olor, solicitaron apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 123. Posteriormente, unidades de la Policía y organismos de socorro ingresaron al inmueble tras forzar la puerta.

En el interior encontraron a una mujer en el primer piso, quien presentaba signos de alteración y desorientación, por lo que fue evacuada del lugar. Durante la inspección, las autoridades hallaron en uno de los cuartos del segundo nivel el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición, lo que permitió establecer que la muerte habría ocurrido varias semanas antes del hallazgo.

De acuerdo con versiones preliminares, la mujer que permanecía en la vivienda habría convivido con el cadáver de su hermana por más de un mes sin dar aviso a las autoridades, situación que ahora es materia de investigación.

Las autoridades judiciales analizan las circunstancias del hecho para determinar las causas del fallecimiento y establecer si hubo o no intervención de terceros. Asimismo, se indaga si la mujer que habitaba el inmueble presentaba afectaciones en su salud mental que expliquen su comportamiento.

Vecinos del sector señalaron que la ausencia de movimiento en la vivienda y los fuertes olores los llevaron a sospechar de una situación anormal, descartando inicialmente problemas de alcantarillado o la presencia de animales muertos antes de dar aviso a los propietarios.

En el lugar también se evidenciaron condiciones de insalubridad, con acumulación de residuos como basura, plásticos y otros elementos.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Corte Suprema niega tutela a ‘Papá Pitufo’ y deja en firme su proceso de extradición

25 abril, 2026

Muere niño de 3 años tras complicaciones por mordedura de serpiente en zona rural de Santa Marta

25 abril, 2026

Atentado con vehículo bomba sacude a Cali: explosión frente a batallón militar genera pánico y refuerza operativos de seguridad

24 abril, 2026

Dolor en Cúcuta: Danna Sofía, de 9 años, muere tras ser alcanzada por impactos de bala en su vivienda

24 abril, 2026


<


  • Facebook475K
  • Twitter26K
  • Instagram135K
  • YouTube2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.