
Hay una protesta en esta ciudad por un confuso decreto del Instituto de Tránsito.
Varios problemas se están presentando en Pereira debido a la entrada en vigencia de un decreto que al parecer restringe la parrillera mujer en la ciudad, a no ser que sea en primer grado de consanguinidad con el conductor de la motocicleta.
A raíz del documento, surgieron varias dudas sobre las restricciones y cuando entraría en vigencia.
Según el diario del Otún, el director del Instituto de Tránsito de la ciudad, James Herrera, manifestó que los agentes de tránsito tenían la orden de hacer regir el nuevo decreto el cual mencionaba que la mujer parrillera no estaba permitida en la ciudad, pero aseguró que el instituto no es el que efectúa los decretos, sino que ellos tienen es la aplicabilidad del mismo.
Muchas personas no tienen conocimiento de cuál era la realidad del nuevo decreto y si podían transitar por la ciudad con parrillera, ya que en las redes sociales señalaron que estaban multando a las motociclistas con cualquier tipo de parrillero.
De momento se anunció que el decreto será revisado y en los próximos 15 días se espera que se realicen ciertas modificaciones, mientras tanto continúa vigente.
Por: Elespectador.com






