Tras el balance entregado por la Policía de Montenegro, la administración municipal informó que las celebraciones por los 135 años del municipio se desarrollaron en un ambiente de tranquilidad y convivencia, sin hechos graves que alteraron el orden público.
Durante los cuatro días de festejos, solo se registraron algunos hurtos menores bajo la modalidad de cosquilleo y lesiones leves derivadas de riñas pasajeras, según el reporte oficial.
Las autoridades locales también señalan que las personas atendidas en el hospital lo fueron por consumo excesivo de alcohol o traumas leves, y todas fueron dadas de alta sin complicaciones.
La administración municipal señaló que el comportamiento ciudadano y agradeció la colaboración de la comunidad y los organismos de seguridad, destacando que el civismo de los asistentes fue clave para garantizar unas fiestas seguras.







