
Los servicios de necropsias médico-legales y valoraciones por lesiones personales y delitos sexuales ya se están prestando de manera normal en el Quindío luego del término del paro nacional, según lo corroboró José Antonio Correa López, secretario departamental de Salud.
La Secretaría Departamental de Salud informó que realizará veeduría constante a los servicios de Medicina Legal con el fin de garantizarle a la comunidad atención oportuna.






