Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 6
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Más de 32.000 servicios de acueducto fueron suspendidos este 2024 por mora en el pago

Más de 32.000 servicios de acueducto fueron suspendidos este 2024 por mora en el pago

30 diciembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Entre el 1 de enero y el 20 de diciembre de 2024, Empresas Públicas de Armenia (EPA) E.S.P. realizó 32.266 suspensiones del servicio de acueducto debido al incumplimiento en el pago de las facturas por parte de los usuarios. Actualmente, más de 3.100 usuarios permanecen con el servicio suspendido.  

Según Daniel Hincapié Valencia, director comercial (e) de EPA, estas acciones están amparadas en la Ley 142 de 1994 y en el contrato de condiciones uniformes de la empresa, que permiten suspender el servicio si el usuario no cancela dentro del plazo indicado en la factura.


“En la factura de EPA no solo se incluye el servicio de acueducto, sino también el de alcantarillado y aseo, esenciales para todos los armenios. Estas suspensiones son el resultado del incumplimiento en el pago por parte de los usuarios”, explicó Hincapié.

Con el propósito de reducir el número de usuarios afectados y facilitar el restablecimiento del servicio, EPA ofrece diversas alternativas:

  • Acuerdos de pago y financiaciones.

  • Descuentos del 100 % en intereses de mora para quienes se pongan al día.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

CARDER y Ukumarí rescatan ejemplar juvenil de águila paramuna

5 julio, 2026

Una mujer falleció en grave accidente vial registrado en zona rural de Manizales

5 julio, 2026

Messi y Mbappé mantienen encendida la lucha por la Bota de Oro

5 julio, 2026

Mujeres y adolescentes, las principales víctimas de la violencia física, sexual e intrafamiliar en el Quindío

5 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.