Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, abril 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Más de 24 millones de pesos en implementos deportivos fueron entregados a instituciones educativas

Más de 24 millones de pesos en implementos deportivos fueron entregados a instituciones educativas

11 noviembre, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

dgmrmc4c 2703rzst68gq_bad123acMás de 2 mil estudiantes que participaron en los Juegos Intercolegiados del Municipio 2011, disfrutaron del acto oficial de cierre de que contaron con una gran acogida por parte de la comunidad estudiantil. El evento de clausura que se realizó en el Coliseo del Café, contó con la presentación de los artistas Yaky y Reko, Dany y Min y los Djs de Tropicana.


 

Fueron en total 30 instituciones educativas las que participaron en disciplinas como voleybol, baloncesto, fútbol de salón y fútbol, además de deportes individuales como tenis de mesa y ajedrez.

De esta manera, se llevó a cabo la premiación de esta versión de los Juegos Intercolegiados, ganando el primer puesto la institución educativa CASD, a quienes se les entregó por parte de la Administración 1 millones de pesos en implementación deportiva; el segundo puesto ocupado por la institución educativa Escuela Normal Superior, recibió quinientos mil pesos en implementación deportiva y el San Luis Rey ocupó el tercer puesto. Igualmente, se realizó la premiación de las tres instituciones educativas ganadoras, CADS, Santa Teresa de Jesús y Camilo Torres del Cuarto de Maratón de la Energía Quindicancer.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Cierran varios establecimientos en Armenia por incumplir normas y afectar la convivencia

15 abril, 2026

Mano dura en las noches: en Armenia se intensifican los operativos entre sanciones, cierres y casos de homicidio

13 abril, 2026

Armenia afina detalles de cara a nuevas elecciones: pedagogía, logística y control en la mira

12 abril, 2026

Detienen a joven de 21 años en Armenia con revólver cargado en plena vía pública

11 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.