Las autoridades en el municipio de Montenegro reportaron completa normalidad durante la jornada electoral de este 21 de junio, en la que los ciudadanos acudieron a las urnas para elegir al próximo Presidente de la República.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno municipal, Andrés Mauricio Cárdenas, quien destacó el buen comportamiento de la ciudadanía y la ausencia de incidentes que afectaran la seguridad o la convivencia en los diferentes puestos de votación habilitados.
“En Montenegro culminó la jornada electoral en total normalidad. Ninguna situación que haya afectado la seguridad y la convivencia ciudadana. Tenemos un reporte positivo en todos los puestos de votación. Nuestra presencia y la confianza que generamos a nivel de seguridad permitió que más de 18.000 personas salieran a votar de forma segura”, manifestó el funcionario.
De acuerdo con el balance entregado por la Administración Municipal, el despliegue institucional y el acompañamiento permanente de las autoridades contribuyeron a garantizar el normal desarrollo de los comicios, permitiendo que los ciudadanos ejercieran su derecho al voto en un ambiente de tranquilidad.
El secretario de Gobierno también expresó su agradecimiento al Ejército Nacional, la Policía Nacional y a los organismos de socorro por el trabajo articulado realizado durante la jornada, destacando que su apoyo fue fundamental para mantener el orden y la seguridad en todos los puntos de votación del municipio.








