Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, junio 4
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Más de 1.600 motocicletas retiradas de los patios de la antigua estación en Armenia

Más de 1.600 motocicletas retiradas de los patios de la antigua estación en Armenia

23 marzo, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, informó sobre los avances en el proceso de desalojo y desintegración de vehículos acumulados en los patios de la estación. Según el funcionario, hasta la fecha se han retirado más de 1.600 motocicletas, mientras que aún quedan aproximadamente 34 motocicletas y 163 carros.

Castaño explicó que los vehículos restantes están en proceso de identificación para determinar su situación legal: “Estamos verificando si corresponde a la Secretaría de Tránsito por temas de inutilización, a la Fiscalía por siniestralidad vial, así como a juzgados por despachos comisarios. Anteriormente, estos patios eran también utilizados para estas multas, por lo que quedan algunos rezagos que debemos resolver”, afirmó.


El secretario agregó que la información sobre las motocicletas ya fue enviada a la Fiscalía, y se espera la autorización para continuar con el proceso de entrega o disposición final. “Estamos avanzando en el procedimiento para los 263 vehículos que aún quedan allí”, aseguró Castaño, destacando el trabajo coordinado entre las entidades para garantizar la seguridad vial y la limpieza de los espacios públicos.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

“Milagros” merece justicia: ofrecen $10 millones de recompensa para hallar a quienes la abandonaron en Montenegro

3 junio, 2026

Un paso de justicia: Colombia castigará con cárcel a los violadores de animales

3 junio, 2026

Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud: formación clave para liderar el sector salud en el Quindío

3 junio, 2026

Continúan obras de mejoramiento vial para La Esmeralda, en Circasia

3 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.