Hoy 16 de Marzo La Registraduría y el CNE dieron a conocer la votación oficial de las elecciones legislativas del 9 de marzo desde el Centro de Convenciones de Armenia.
Aunque el domingo pasado el candidato Jorge Ricardo Parra de Cambio Radical había obtenido 15.186 votos, contra 14.998 de Antonio Restrepo, del mismo partido, es decir una diferencia de 188 votos, luego del escrutinio ese resultado cambió.
Una vez que la Registraduría Nacional del Estado Civil terminó el 100% del escrutinio departamental, se confirmó que el señor Restrepo Salazar obtuvo finalmente 15.495 votos, mientras que Jorge Ricardo Parra obtuvo 15.255. Una diferencia de 240 votos a favor de Restrepo
Los nuevos representantes a la Cámara por el Quindío son Atilano Giraldo y Antonio Restrepo, de Cambio Radical, y Luciano Grisales, del Partido Liberal.





