Tras un mes del inicio de los Estudios y Diseños para el Coliseo de Bádminton en La Tebaida, el proyecto muestra un progreso significativo. Se prevé que los análisis concluyan en mayo, lo que permitirá establecer el presupuesto, el tiempo de construcción y otros aspectos clave de la obra.
Así lo informó Lina Marcela Roldán Prieto, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial PROYECTA, quien destacó que esta es una de varias iniciativas en marcha, alineadas con la directriz de fortalecer la infraestructura deportiva en el Quindío. Con ello, se busca no solo fomentar la práctica y expansión de diversas disciplinas, sino también ofrecer oportunidades a la infancia, la juventud y la comunidad en general, promoviendo estilos de vida saludables.
Este coliseo, el primero de su tipo en el departamento, impulsará un deporte en crecimiento, que recientemente dio grandes resultados en los Juegos Nacionales y Juveniles, con atletas quindianos que han alcanzado reconocimiento internacional, elevando el prestigio de la región a nivel nacional e internacional.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío







